¿Te vienes a Menorca Connecta?.

menorcaconnecta

Este mes de Noviembre lo daremos por acabado con una nueva colaboración como ponente en Menorca Connecta.

Menorca Connecta nace de la mano de Dinamic Menorca con la intención de dinamizar un espacio como es el Pabellón de Menorca. Por ello del 28 al 30 de Noviembre en este enorme  recinto como escaparate abierto a internet que, por primera vez, reúne en un mismo espacio la oportunidad de hacer un recorrido temático por todas las posibilidades que la red ha puesto a disposición de las empresas y las personas.

Siempre que ha habido algún evento tecnológico en mi isla, sabéis que me ha costado poco participar: desarrollo del PLA+TIC, Día de internet, Innovem y tantos otros. Considero que es clave para ser un claro motor del progreso y desarrollo en Menorca.

Con este evento se dará a conocer su potencialidad.

¿De que voy a hablar?.

Al ser un público imagino muy heterogéneo y ser Sábado por la mañana, estoy pensando en una presentación muy visual y divertida que acerque al espectador a la inmensidad de posibilidades hoy día de conectar con tu público. En mi caso, obviamente, me acercaré más a “Conectar con el nuevo viajero”.

Es una excusa perfecta también para volver a ver a amigos de la talla de Iván Khanet con el que he hecho múltiples y exitosas colaboraciones, Marco Taboas con su especial chulería pero mente clara, Santi Camps, Antoni Febrer , Joan Sanchez y tantos otros.

Además cuenta con muchas actividades que seguro van a ser muy entretenidas: Gincama de Conocimiento + Taller Robótica, Concurso de programadores de software HACKATHON, …

¿Te apuntas a venir?.

Entrada general: 3 euros.
Menores de 12 años entrada gratuita

Ubicación Feria Menorca Connecta
Pabellón Menorca
Camino Bintaufa. 07702 Maó.

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *