DIA DE INTERNET EN MENORCA

El pasado Jueves 17 de Mayo aprovechando que era el día de internet desde el Consell Insular de Menorca se promovió una Jornada donde tuvimos la oportunidad de participar varias personas involucradas en las TIC.

Nos precidió mi amigo y colaborador Toni Febrer de Context con una pragmática e instructiva presentación de ” Como internet ha cambiado nuestros hábitos”

Para mi fue todo un alago participar en una mesa redonda donde se pretendía exponer las influencias de las TIC a nivel personal y profesional. Detrás de cada cosa hay una pequeña historia…

Desde el principio le quise dar un enfoque más personal ya que al fin y al cabo ese desarrollo y aprendizaje con las TIC a nivel personal es lo que me ha ayudado a desarrollarlo posteriormente a nivel profesional en la empresa Artiem Hotels y otros proyectos.

Tuve la oportunidad de compartir mesa con muchos colegas como  JOAN PONS, diseñador gráfico internacional, David Bell, Director de marketing DE PRETTY BALLERINAS, LUIS MECA, socio fundador de “CRY TRASLATOR”.•OLIVIA DÍAZ y MÓNICA GOMILA de Viajes Magón.
Gracias desde aquí a la Consellera y amiga Pili Pons por pensar en mí.

Espero que los asistentes disfrutaran.

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *