UN MES CON MI IPHONE 3G
Mi cambio de mentalidad ha ido cambiando a medida que me convertí en un “inmigrante digital”. Recuerdo cuando encendía mi PC para comprobrar el estado de mi blog con su respectiva tardanza. Luego pasé a mi portátil que me permitió un gran avance. Podía estar “on line” desde mi sofa. No podía pedir nada mejor.
La evolución como cliente consumidor y ahora adprosumer es la misma que han sufrido y sufrirán muchas personas en un futuro inmediato. ¿De que forma las empresas tendrán en cuenta este avance?.
El iphone 3G se convierte en el móvil con infinidad de aplicaciones y sobre todo en un factor aún más amplio de las posibilidades de interacción y comunicación con tu gente.
- Hacer una foto y compartirla al instante en flickr enviando un sólo mail.
-
Descargarte aplicaciones como facebook e ineractual con tu red social en cualquier lugar a cualquier hora.
-
recibir, enviar y leer mails donde quiera que estés. ( cuidado con los que son de trabajo…).
-
Escuchar tus temas favoritos mientras te pegas una ducha.
-
Twittear de forma ágil y sencilla.
-
Navegar por internet desde el sofá.
-
Georeferenciar cualquier lugar así como encontrarlo con un dedo.
Y así un largo etcétera que de alguna forma de cambia el día a día.
Para colmo y siguiendo el “boom comunitario” de estos meses ( tengo un post reservado a este tema) , nace una comunidad iphone entorno a los fans del iphone.
Ayer tuve la oportunidad de tener un encuentro off line con Oscar Barber, un blogger menorquín con el que compartíamos aficiones internautas y con el que coincidimos en el dinamismo que ofrece este teléfono.
Incluso Jimmy va a basar la temática de su blog a las nuevas aplicaciones y movilidad que ofrecen estos aparatos.
¿Por qué una busqueda rápida con la key word iphone ofrece millones de páginas en google y miles de videos en youtube?…por algo será.
Feliz año bloggeros.