
TRAVEL2BALEARES:NACE UNA NUEVA WEB
En su día el que es ahora mi «compañero de viaje» me enseño el proyecto que ya tenía vida y me invitó a participar en él para darle un giro de 380º y compartir conocimiento. El proyecto me resultó atractivo y es hoy el resultado de muchas noches de trabajo, composición y diseño para lograr el que pretende ser un portal de viajes especializados en las islas.
Lo primero fue dotarlo de más y mejor contenido tanto a nivel de servicios y productos como de destino seguido de un rediseño del portal en aplicaciones, composición e imagen. Trabajando codo con codo con programadores y proveedor web hemos logrado nuestro objetivo.
Travel2baleares pretende ser la primera web hecha por y para los viajeros de las islas. De ahí que además de la oferta hotelera estemos ya trabajando en el lanzamiento del primer blog corporativo hecho por «nativos isleños» que nos van a contar las curiosidades de cada rincón y momento así como un canal Travel2 donde el cliente encontrará en video lo más relevante.
Un portal joven, dinámico, sin secretos, con buenos precios, servicios y hecho con toda la ilusión de la gente que hay detrás.
Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que me han apoyado en este nuevo proyecto y en especial a José Guillermo Díaz Montañes, un empresario ejemplar que permite a su fresh People crecer más haya de las fronteras de artiem sabiendo que en la medida que sus directivos estén mejor preparados y desarrollen su talento, artiem será aún más fuerte en el futuro. Por eso me encanta formar parte de esta familia.
A viajar!!!!!!!!
** Estamos trabajando estos días con mi amigo Oscar Barber para presentar el nuevo blog «travel2behappy». El blog de travel2 para los amantes de las islas.