Blog
Para que luego digan que en sector turístico está todo inventado. Sabía que sin duda el segmento de la 3ª edad va a ser en el futuro un cliente a tener en cuenta. Nuestros padres ya retirados pero mejor de salud, con algo de dinero para vivir la vida, sin muchas ganas de quedarse a cuidar sólo a sus nietos y con ganas de vivir el ocio.
Ahora bien, que ahora un nuevo nicho de mercado son aquellos futuros mamas y papas algo, no deja de sorprenderme.
Les llaman los “babymoons” o vacaciones prenatales. Es decir, aquellos padres que ven que se les acaba el chollo y deciden hacer la útlima escapada más o menos en el segundo trimestre de embarazo. Cenitas románticas, masajes, algo de compras para el futuro retoño…
Tambien lo hay que dado la tardanza de nuestras generaciones en tener hijos ofrecen escapadas románticas a resorts para “ayudar” a la fertilidad. Parece ser que se van a dejar de tener los bebés en Paris.
Personalmente me parece una posibilidad más de mercado a la cual le voy a prestar atención. Personalmente me parece más atractivo este segmento que no el familiar en el cual, con todos mis respetos a los hermosos niños, se hace a veces un poco pesado de aguantar. Me quedo más con masajes, bebidas afrodisiacas, cenas románticas que con potitos, poltronas, lloros y cunas.
Es sólo una opinión.