
NO SOMOS NADA
La semana pasada pude experimentar en mis propias pieles lo que supone quedarse atrapado culpa de una nube de ceniza generada por un volcán en Islandia.
Lo que hace unas semanas podia parecer irreal va a formar ya parte de la historia de la aviación mundial. ¿Hasta que punto esta el mundo condicionado al transporte aereo?. Creo que las consecuencias que ya se han visto y se verán a lo largo de estas semanas demostrará que «no somos nada» sin poder volar.
En mi caso particular me ha demostrado una vez más de la importancia en estos casos de tener detrás una agencia «amiga» ( Gracias Pablo, Alicia y Guedi) que en la medida de lo posible saque a uno del problema o se preocupe en todo momento de lograrlo. Si a ello le unimos el indiscutible papel básico de internet para ir obteniendo información, en este caso por parte de la aerolinea AirBerlín, demuestra que la gestión de la información y de las crisis hace grande a una empresa/marca.Las que atienden al cliente,gestionan la crisis, toman decisiones,ayudan, se movilizan,…
De este gran viaje a una ciudad que me ha atrapado como Berlín me quedo con la convicción de lo importante de tener al otro lado del Iphone a una agente de viajes competente y a una aerolínea que ofrece alternativas. Una combinación que os aseguro en momentos como estos ayuda y mucho.
Muchas gracias.