CONFERENCIAS Y COLABORACIONES

Una de mis pasiones es la comunicación. Subirme a un estrado y explicar mi experiencia para poder inspirar a los presentes.

Di mi primera conferencia en el año 2001 y supe que sería una de las cosas que seguiría haciendo toda mi vida.

Una labor que me encanta y quiero potenciar ya que me gusta dar ejemplo del cómo de las cosas más que «contar mi libro» y eso en este sector está bastante demandado.

He tenido el orgullo de  participar como ponente en foros, congresos y eventos a nivel nacional e internacional en los últimos años generando un impacto muy positivo a los asistentes.

Conferencias dinámicas, que generan impacto y trasladan al oyente a otra dimensión y visión del donde estamos y hacia donde vamos.

Customer Experience, Rethinking Marketing, Conectando con el nuevo Cliente, son algunas de mis temáticas relacionadas siempre con el marketing.

Si quieres que participe como conferenciante en algún evento que estés organizando, ponte en contacto conmigo en CONTACTAR CON VICTOR MAYANS o en mi email info@victormayans.com

¿Te gustaría ver la conferencia en Congreso Nacional de Colombia completa sobre Customer Experience?. Clica aquí. 

PONENCIA «Conectando con el nuevo turista»

Una ponencia dinámica y entretenida que mete al asistente en este mundo tan cambiante del travel. Nuevos modelos, tecnología, nuevos viajeros, mundo social y mucho más!!!. Una visión global pero a la vez con muchos ejemplos reales del sector.

GRAN DEBATE HOTELERO. ( MADRID- MALLORCA) de la mano de Grupo Vía. 


FITURTECH 2009

Presentación del proyecto “comunidad Fresh People” en el foro de FITURTECH 2009.

FRIDAY SEMINAR MENORCA

Participación como ponente en los FRIDAY SEMINAR, una iniciativa de PROQUAMe en Menorca.

PONENCIA EN «EL DÍA DE INTERNET» EN MENORCA

Ponencia con relación al Día de Internet. Tema: «Cómo influyen las TIC en el desarrollo personal y profesional».

Tengo especial cariño a esta ponencia que hice en la Escuela de Turismo de Menorca en el 2008. Ya hablábamos de TURISMO 2.0 y se ha demostrado que no hablábamos de «humo» casi más de diez años después.

QUIERES QUE PARTICIPE EN ALGUNA PONENCIA ¡CONTACTAME Y HABLAMOS!

Si quieres que participe compartiendo mi experiencia en alguna ponencia que estés poniendo en marcha, solo tienes que ponerte en contacto conmigo en info@victormayans.com o rellenando el formulario.

¡Hablamos!