Adiós Audax, hola Artiem!!!!

VICTOR MAYANS

Foto: Carlos Mascaró.

Algunos pueden pensar que me despido pero nada más lejos de la realidad.

Ha llegado el momento de un cambio en mi vida profesional y de paso personal.

Después de tener el inmenso placer de haber dirigido y transformado el Hotel Artiem Audax durante catorce años, ha llamado a mi puerta una nueva oportunidad.

Como nuevo Director Comercial & Marketing de ARTIEM FRESH PEOPLE HOTELS, mi casa, se me presenta un nuevo y apasionante reto. El de trasladar al mercado en los valores que hemos creído todos estos años para atraer y retener al cliente que realmente los comparta.

Adiós a años de crear equipos para transformar productos en experiencias que llegan y conectan con nuestros clientes. Adiós al que es considerado hoy uno de los mejores hoteles de Menorca. Adiós a dedicación y horas a dar al cliente el mejor servicio para…

Hola a diseñar y liderar la nueva estrategia comercial y marketing de Artiem para ser una empresa reconocida en nuestro sector. Hola a lograr un alto conocimiento y conexión con los clientes que aman “la Fresh people” y el valor diferencial que les ofrecemos. Hola a integrar todo aquello que es la experiencia del viajero con nosotros. Hola a la integración de esa experiencia On line y Off Line.  Hola a crear y desarrollar al equipo más preparado y formado para los nuevos retos. Hola a seguir haciendo marca y no ser uno más. Me uno a mi Director General que no es cuestión de tamaño sino de tener imaginación  y le voy a poner mucha creatividad e imaginación para buscar nuevas posibilidades y romper mitos.

Siempre dije que el día que no me divirtiera en el Hotel buscaría otros caminos y he tenido la inmersa suerte de vivir en primera persona una transformación y crecimiento impresionante que ha hecho difícil el aburrimiento. Los que amamos este sector y somos inquietos ya nos buscamos proyectos para no oxidarnos.

Agradecer desde aquí a todo ese EQUIPAZO ( si en negrita y mayúsculas) que con los años hemos sido capaces de conseguir objetivos inimaginables. Seguro que habrá días que os eche de menos pero siempre me quedará venir a veros y crear juntos nuevos y mejores productos para llegar a nuestro cliente.

Añadir que voy a tratar de volcar en este, mi blog, el aprendizaje que seguro va a requerir lograr esos nuevos retos. Si siempre he escrito desde la experiencia de la primera persona lo voy a seguir haciendo más aún ahora en el apasionante mundo de las ventas y el marketing hotelero.

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *