¿ ESTAS PREPARADO?.

El otro día llegó a mi este video y despues de observarlo detalladamente me cogió una enorme alegría interior.
Todos estos años como el frikie de las nuevas tecnologías, como blogger, inquieto, autodidacta, multitarea, … tenían un sentido. Realmente estaba preparada para el cambio y la trasformación de la que se habla.
Una teoría que constata que nada ya será igual.

He tenido la gran suerte de ser una «inmigrante digital activo» que desde hace ya años ha querido investigar de que forma las nuevas tecnologías me pueden hacer la vida y mi profesión más fácil y divertida. Esta teoría me la he aplicado en mi día a día y realmente me doy cuenta del nivel al que estamos llegando.

¿ Que pasa con aquellos profesionales que no lo han hecho?. Tienen la tarea ahora de recuperar, si pueden ese tiempo perdido por que hoy todo les va a parecer extraño y en mi caso, el el sector turístico les va a parecer STAR TRECK. De allí que hablara hace un tiempo de «Cómo adaptarse al nuevo turista». a través de una plataforma On Line de aprendizaje y en un entorno digital. Eso ya es posible.

No tenemos que ser profesionales multitarea pero si cada vez más preparados a adaptarnos a internet y las nuevas tecnologías y ser flexibles a los retos que se nos presenten.

Aún oigo a gente que dice: » yo paso de todo esto. No va conmigo». Decisión que respeto pero a la vez pienso…y lo que se está perdiendo. Las nuevas tecnologías no sólo han venido a quedarse sino que están transformando la forma de hacer las cosas y en algunos casos hasta los modelos de negocio.

  • Como el mundo de la música es ya otro donde puedes disfrutar de la música y compartirla con sus amigos por medio de plataformas como SPOTIFY O SOUNDCLOUD o nuevas formas de gestionar la música con MUWOM.
  • De olvidarse del mundo pendrive y saber que tienes tus documentos en la nube con DROPBOX en cualquier momento y en cualquier lugar en «La Nube».
  • Que puedes encontrar a profesionales freelance de cualquier índole en plataformas como NUBELO. Ya no es necesario tener en plantilla a todas aquellas personas que necesitas en tu empresa.
  • Que puedes formarte desde casa en plataformas de aprendizaje especializado comoWITCAMPo FOXIZE.
  • Que es factible gestionar empresas sin papel con plataformas como EdocAssistant. 
  • Puedes encontrar talento on line en el sector turístico de otra forma con TourisTalent 
  • …/… Y así nombrar un sinfín de oportunidades que te abren las nuevas tecnologías, internet y por supuesto las redes sociales.
La pregunta que nos podemos hacer es ¿ Cómo ha cambiado mi vida o mi trabajo a mejor desde que uso de forma inteligente ( he dicho inteligente) las nuevas tecnologías?. 

Te interesan estos temas:

LA TENDENCIA DE LA GEOLOCALIZACIÓN.

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *