,

GRAN DEBATE HOTELERO 2013.

Si hace un año explicaba mi experiencia como persona digital con el mundo de internet, este Jueves 16 estaré en Palma de Mallorca participando como ponente en el GRAN DEBATE HOTELERO organizado por el grupo Via.

Será un orgullo dar mi visión sobre un tema tan interesante como es las TENDENCIAS A LAS QUE SE DIRIGE EL MERCADO HOTELERO.

Os dejo aquí me breve visión ligada obviamente a lo que estamos haciendo en este aspecto en ARTIEM FRESH PEOPLE HOTELS.

GRAN DEBATE HOTELERO 2013 from Víctor MayansLo que quise destacar en esta breve presentación es:

  1. Las nuevas tecnologías nos permiten conectar más y mejor con el nuevo viajero. Ya no hay excusa de encontrar el modo, adaptado a los recursos de cada hotel, de conectar con tu cliente. Un cliente hiperconectado que puede entrar en contacto con tu marca en cualquier momento del día vía multitud de vías y dispositivos. Un Tsunami informativo que hay que gestionar ya!!!!.
  2. El reto de la innovación es tratar de hacer las cosas distintas desde el conocimiento y que aporten valor. Con esta premisa en Artiem Fresh People Hotels nos propusimos desarrollar todo nuestra estrategia.
  3. Una estrategia que se basa en las personas ( La Fresh People) cambiando el enfoque. Ya no es un enfoque tanto en lo cuantitativo y puramente numérico sino en hacer lo posible por “tener un equipo contento para que lo trasmita al cliente”. El resto vendrá.
  4. Basado en contenidos de VALOR: cuando enfocas tu estrategia a un cliente concreto es mucho más fácil desarrollar experiencias únicas y de valor que permitan conseguir contenidos de valor para volcar en la red y generar así un “engagment” mayor con tu cliente.
  5. Reputación On line: todo ello cuidando mucho tu presencia en la red y monitorizando tu marca.
  6. “Ser green esta in: basado en este slide basé la teoría que ya no vale basar tu conciencia medio ambiental en el ahorro de agua por que tus clientes no “dejan las toallas en la bañera para ser cambiadas” sino en que se vea detrás realmente unas políticas medio ambientales y una conciencia de Responsabilidad social corporativa. De allí el ejemplo de proyectos como “Aportam”.
  7. Hotel & destino: para acabar en en línea con los temas de la mesa redonda lo importante que un Hotel vaya ligado de forma muy cercana y estrecha al destino. Poniendo ejemplo de como Artiem siempre ha apostado por ello desarrollando productos colaborativos con empresas del destino o experiencias en las que lo importante no es que el cliente “se quede entre las paredes del hotel” sino que salga por ejemplo a conocer la gastronomía de nuestra mano a los restaurantes del entorno.

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *