,

Witcamp: el nuevo e-learning.

Despedía el año con muy buenas intenciones y casi sin darme cuenta estamos ya adentrándonos en el 2013 de una forma intensiva.
Uno de los proyectos en los que he decidido dedicar parte de mi tiempo es en esta nueva plataforma de E-learning WITCAMP. Lo he hecho por varios motivos pero básicamente por que se han generados unas rápidas e ilusionantes interacciones. Conozco a sus creadores que a parte de amigos me inspiran una gran confianza y me permiten como profesional y amante de las nuevas tecnologías aplicadas al turismo romper fronteras y explicar mi experiencia desde el “barro” de más de 10 años.
Mi pistoletazo de salida lo hice con un VIDEOCURSO donde lanzo 20 IDEAS PARA HACER TU HOTEL MÁS SOCIAL . Una hora de inspiración y ayuda a quien quiere meterse en el mundo 2.0 Hotelero.

Estos días estoy preparando el lanzamiento del que espero sea un vídeo Curso donde ayude a toda persona involucrada en el sector hotelero para entender y pasar a la acción adaptándose al NUEVO TURISTA. Está previsto que empiece a finales de Febrero donde a través de 8 sesiones de 1h el alumno o WITCAMPER aprenda los aspectos más importantes para ser autónomo en su gestión digital Hotelera relacionado con Social Media e E-Commerce.

¿Alguien se anima?.

SIGUE EN ESTE LINK TODOS LOS CURSOS : CURSOS ON LINE ESPECIALIZADOS EN TURISMO.

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *