Vender experiencias.

Cuantas veces hemos oido aquello de “no vendemos camas, vendemos experiencias” y que dificil es conseguirlo. Llevo años dirigiendo un equipo fantástico de personas con esa visión. Tratar de trasladar al cliente la sensación de que está haciendo algo único, especial, personalizado para él, memorable, …

El ejemplo de hoy se centra en el BLUE SPA del Hotel donde después de darle algunas vueltas se ha reinventado lo que fue en su día ” La Noche Mágica”. Ahora es ” SPRING LOVE & SPA”.

Una aventura que empezó para acoger a la primavera y que se está covirtiendo en la EXPERIENCIA por excelencia de la semana en el Hotel.

¿ Cómo?. El equipo prepara cuando cae el sol el SPA para que se convierta en un espacio de velas, incienso, pétalos de rosa y como colofón un painista que mientras tomas una copa de cava con tu pareja ameniza la tarde/noche.

Comunicación: se ha desarrollado una cartelería muy especial e inspiradora para la ocasión que se reparte en el hotel, se ha enviado un newsletter personalizado y con un Bono descuento a todos aquellos clientes del SPA y por supuesto, se está compartiendo en nuestra FAN PAGE el contenido con nuestros más de 2000 seguidores ( llevamos años trabajano este canal) así como post en nuestra comunidad y por supuesto, trabajando el Video ( grabado con una cámara sencilla).

Resultado: una afluencia satisfactoria de clientes y lo que es más importante, todos se van encantadísmos!!!!. Trasmitimos un mensaje positivo al cliente.

Kit de la cuestión para el éxito: diseñar un buen producto, analizar aquellos aspectos y detalles que pueden hacerlo diferente y resaltarlos, buena comunicación y marketing mediante canales que llegan al que realmente es tu cliente y un equipo implicado de principio a fin.

Experiencia implantada, ahora a por otras…

En este año 2013 la buena experiencia de este desarrollo nos ha llevado a trasladar la experiencia de vender experiencias a la red montando un sección de nuestra web exclusiva para VENDER NUESTRAS EXPERIENCIAS de forma directa y personalizable. 

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *