UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA: MENORCA

Detrás de cada viaje o un lugar hay siempre una historia: de amor, de felicidad, de cultura, de amistad, de afición, … Con esa premisa y bajo el paragüas de la multicolaboración social a través de plataformas on line nace este grupo de FACEBOOK: MENORCA:5000 HISTORIAS.
En el se han unido todos aquellos amantes de esta isla que “tienen algo que contar” sobre ella.
No es un grupo creado sin más donde querer conseguir miles de fans en pocos días sino que está siendo creado bajo la colaboración de muchos interlocutores desde que su precursorsores Nacho Gil y mi viejo amigo David Camps lo desarrollaran, para encontrar un lugar donde cada uno “contar su historia”.

Estoy teniendo la suerte de participar en esta iniciativa y voy a hacer lo que esté en mis manos para que sea una realidad y podamos “capturar” las miles de historias tan interesantes que menorquines y visitantes pueden contarnos. En ellas emergerá la isla de MENORCA como protagonista. Menorca como visitante, menorquín, turista, … una MENORCA EN LOS 5 SENTIDOS.

Al fin y al cabo lo que Menorca merece es ocupar el lugar que merece y las cosas las posicionan en su sitio las personas que las cuentan.

Os animo a seguir al grupo y contar vuestra historia: MENORCA:5000 HISTORIAS

Mientras, Nacho, David, Arantxa, Tomeu, Paula un servidor y muchos más trataremos de irla dando forma para poder contar la historia final.

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *