SOÑANDO SOBRE RUEDAS

Nunca hubiera pensado que un sector como el de las CARAVANAS el cual desconozco bastante pudiera evolucionar tanto.
Ayer tuve la oportunidad de ver un reportaje en una revista de un prototipo de caravana en la cual seguramente me plantearía hacer un viaje.
Tal reflexión me lleva a entender que CARAVANOLIC no ha hecho otra cosa que abrir el abanico del viaje aventurero en caravana a otro expectro de cliente más exigente, más delicado, “fashionista”, …
Al fin y al cabo, un target de cliente que sin ser un consumidor de Campings, albergues u hostales si estaría dispuesto a vivir una aventura en las nuevos prototipos de Caravanas de Diseño. Con sus detalles, comodidades, cuidada decoración, ambientación, …
Qué pasa si además ayudamos al viajero con unos puestos donde “aparcar” y pasar la noche, comer, divertirse, bailar, respostar, …. y si además lo hacemos vía Twitter por destino y te fueran dando inputs y posibilidades de recorridos en el destino…
No me había planteado viajar de esta forma y sé que te da una libertad increíble pero si además lo puede hacer en plan “cool” sin duda aporta valor.
¿ es esta más una muestra de un marketing lateral en el sector turístico?

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

3 comentarios
  1. Camping
    Camping Dice:

    La verdad es que es un cambio conceptual bastante importante, pero creo que tendrá una buena aceptación entre los campistas a los que les guste tener su casita con ruedas más personalizada y más “fashion”.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *