EMPEZAMOS 2010

A un sólo día de dirijirme a mi visita ineludible a FITUR traslado a mi blog mi planteamiento anual para este 2010 que précticamente acaba de empezar.

Todo año empieza con nuevos propositos y objetivos.

Por mi parte a este 2010 no le podía pedir más a nivel personal y profesional.

Empieza con una gran noticia para artiem Fresh people hotels. Incorporamos por fin un tercer hotel y lo hacemos con el Rey Carlos III en el único y especial puerto de Mahon. Como directivo y miembro del equipo Fresh people va a ser un reto y un placer participar en el diseño y desarollo de lo que pretende ser en 2011 un nuevo concepto y hotel icono en la isla de Menorca.

Como autodidacta y apasionado del markering on line y Social Media voy a tener el placer de desarrollar de nuevo mi faceta de profesor tanto para la Ecuela de Turismo de Menorca con un monográfico sobre Redes sociales, como en el desarrollo de un módulo de 150h de e-commerce promovido por la Conselleria de Treball junto con Fohr.

Para acabar, un proyecto que me hace especial ilusión tanto por desarrollarlo con colegas del sector y mi mujer como por tratarse de mi nuevo hooby gastronómico. Dirijir el desarollo y implementación del proyecto www.buscatumenu.com con www.menorcamenu.com como portal gastronómico en Menorca con un claro enfoque innovador: presencia de Restaurantes y sus menus on line en tiempo real, alta presencia en redes sociales, aplicaciones móviles, video marketing , blog gastronómico de apoyo a los Restauradores, para que decidir «donde comer hoy en Menorca» sea fácil,dinámico y divertido.

Todo ello sin abandonar mi actividad junto mi colega de batallas Oscar Barber en la promoción y desarrollo de las nuevas tecnologías y el networking a través de la plataforma creada en el 2009 de GIN&TWITTS que pronto tendrá ya su IV Edición en la isla.

No podía empezar el año con mejores perspectivas de proyectos y espero poner en todos ellos toda mi pasión, como siempre.

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *