III GIN & TWITTS MENORCA

_MG_0572-57
FOTO: Joan Gomez

El viernes organizamos con mi compañero de batallas Oscar Barber una nueva edición de GIN&TWIITS en Menorca.
Habían pasado ya unas semanas desde la última y queríamos entrar en Invierno reuniendo a nuestros compañeros twitteros de la isla.
Fue un encuentro formidable por su: diversidad, diversión, buen rollo, aprendizaje y colaboración. Sin duda nos dio alas para pensar en futuras y más interesantes ediciones.
En esta edición queriamos romper el mito de twitter y demostrar como 2 usuarios hacian sus maravillas. Por ello creo que lo más destacable fue como Tiago Barro, Jove empresari del año en Menorca, explicaba como le había cambiado su forma de ser empresario desde que utilizaba herramientas 2.0 y compartía su conocimiento. Me quedo con su sencillez y simpatía y que comercialice sus «camisetas» ( un figura!!!).
A pesar del retraso de vuelos finalmente llegó desde Palma Marco Taboas con la finalidad de empezar a romper barreras entre islas y que enseñara a los allí presentes que posibilidades ofrece twitter. Que mejor que el gestor de una cuenta como promo-turismo con más de 2000 Followers.
De forma espontánea surgieron preguntas y charlas que acabaron con una cena conjunta en el puerto de Mahón.
Desde aquí agradecer a menorcadiario por su cobertura, a Oscar de La Fabrica por el fantástico local ( parecía que estábamos en el SOHO), a Hotel Capri de artiem y Comercial Catchot por su catering, a Joan y Carles por sus maravillosas fotos, a Miki Ortiz por moverlo vía facebook y como no a Promo-turismo por dejarnos uno de sus videos como recuerdo.
Estamos preparando la web, nuevas ideas, futuras ediciones, colaboraciones, … os mantendremos informados.
Un fuerte abrazo a todos.

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

1 comentario
  1. Miki
    Miki Dice:

    Gracias a vosotros y enhorabuena por la organización, Gin&Twitts crece como la espuma y no debemos dejar escapar la oportunidad de reunirnos y disfrutar de lo que más nos gusta. Un abrazo a tod@s!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *