LA MADRE 2.0

Para los que hace poco hemos sido padres, el nuevo mundo de la infancia nos acerca a otras aplicaciones 2.0 que no son las puramente desarrolladas en el ámbito turístico.

Sin ir más lejos hemos podido ver como a nuestro lado crece un retoño que sin duda en un futuro no sólo hará uso de las nuevas tecnologías sinó que ya no sabremos si llamarle nativo digital o master digital.

Ahora bien, ¿que pasa con las mamas que están entrando poco a poco en el mundo 2.0 y tecnológico gracias a esta nueva buenanueva?. Sin duda el hecho de que de repente en tu vida aparezca una nueva vida hace que tambien se vean los beneficios de una tecnología que ya estaba al alcance pero que por lo que fuere no prestábamos atención.

Es cuando la mama 2.0 descubre que en facebook puede compartir las fotos de su retoño y ver que hacen sus amigas con sus hijos a la vez que comparte las fotos de las aún solteras y sin compromiso. Incluso darse de alta en una cuenta flickr para poderle enseñar en la distancia al retoño a sus amistades del mundo globalizado. De repente se hacen habituales en el pc busquedas en imaginarium o una descubre a través de la nueva comunidad abierta por mi amigo Nando Llorella de megustamibebe que hay interesantes webs para saber jugar con tus niños. Todo ello mientras contesta mails con una mano con su blackberry.

En definitiva, uno agradece que de repente por querer de pertenecer a un grupo con las mismas inquietudes y pasiones descubra ahora como ir recorriendo no sólo el mundo de internet sino del 2.0 ( interacción, compartir, conversar, descubrir, …).

Va por ti mi querida Luisa. Bienvenida al mundo 2.0…Quizás ahora me entenderás mejor…
Te quiero.

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *