VIAJAR ES FÁCIL

Cada vez son más los portales en que uno puede montar su viaje, más los medios en los que uno puede hacerlo y los «utensilios» con los que uno puede hacerlos para convertirse en el VIAJERO INTELIGENTE 2.0 por excelencia.

Navegando por la red y leyendo revistas de tendencia son muchos los que apuestan ya por opciones COOL para viajar de forma cómoda, inteligente, moderna, fashion y e nueva generación.

  • Ya puedes montar tu viaje buscando los destinos según criterios a través de un modelo tipo ecualizador en la pantalla que diseña tu viaje. A mi por de pronto me envía a Krabi ( Ao Nang beach). Un sitio en el que estuve de viaje de novios y al que volvería con los ojos cerrados. Toma nota: Travel Finder de Ving.

  • Si lo quieres hacer de forma ligera y adaptándote a las nuevas tecnologías para que en según que aereopuertos ( basicamente en EEUU) ya puedes gestionar tu CLEAR. Una tarjeta con un chip que te permitira saltarte muchas de la colas que nos encontramos. Qué cara se le va a poner a la gente cuando al enseñarla te dejen pasar…

  • Para ahorrarse lo pesado de hacer una maleta pensando en las restricciones de la nueva ley de aeropuestos, aconsejo pararse en un MUJI y optar por su área MUJI TRAVEL. Todo lo que uno pueda pensar para viajar de forma ligera y cómoda. Estos japoneses son únicos…

  • Por supuesto, si eres un viajero 2.0, querras viajar con todos tus dispositivos y gadgets para mantenernos informados de todos y cada uno de tus movimientos y experiencias. Mi marca favorita ( quien me conoce ya lo sabe) SONY se adelanta de nuevo a los tiempos y presenta su nuevo SONY-ERICSSON C905. Un móvil que tiene una cámara de 8.1 megapixeles con flash, autofoco, detección de rostros, contraste inteligente y estabilizador de imagen. No sólo eso, sino que gracias a su tecnología inalámbrica wi-fi DLNA para poder colgar rápidamente las fotos en blogs, comunidades, televisores HD, … A pesar de que su precio de salida ronda aún los 500, ya nos queda poco para viajar con un sólo dispositivo que nos haga de movil y cámara!!!!!. ¿ Quien da más?.

    Si aún así, a alguien se le ocurre decir que viajar es tedioso, pesado, difícil, … es que no es un viajero inteligente de nueva generación.

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *