NEWS LETTER ON THE ROAD

Después de una gran idea de una compañera, la semana pasada nos pusimos en marcha.

Estamos preparando un news letter a clientes potenciales para presentar este mes un nuevo producto pero, queriamos que fuera algo original, distinto y que por unos segundos captara el interés y la curiosidad del receptor.

Para ello pensamos en que no tuviera texto sino que fuera una composición de VIDEO y FOTOS y donde hubiera un claro reflejo de nuestra esencia, LAS PERSONAS que hay detrás de cada actividad y experiencia.

De ahí que no sólo nos pusiérmos a producir un VIDEO ( esta vez subcontratado…) sino que nos dispusieramos a ir captando a aquellas personas que queráin estar presentes en esta news letter. Ya se que parece que ahora esta de moda que todo el mundo haga SPOTS con sus empleados: ENDESA, SEAT, … pero lo nuestro es casero y familiar y quizás incluso me atrevería a decir más real y cercano.

La captación fue fácil. Dimos la voy al «usuario» al más puro estilo 2.0 o si me apuras a lo OT y cada departamento nominó a la persona «más FRESH» de su equipo que quería representara su departamento. El resultado no sólo fue una sesión de lo más divertida y compartida sino un material con el que ahora seguro podemos ya empezar a «fabricar» un news letter de potente.

Os dejo el making off del evento ( este si que es propio) así como una muestra del formato que vamos a preparar.

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

3 comentarios
  1. Carlos Sierra
    Carlos Sierra Dice:

    Buenas Víctor!
    Muy interesante y una gran idea, sobre todo teniendo en cuenta el resto de acciones complementarias que se están llevando a cabo. Seguro que se le puede sacar mucho jugo a esto.
    Un saludo!!!

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Victor, que miercoles de vida… ni tiempo para leer tus interesantes iniciativas… hoy por fin, me parece fantástico lo que estais haciendo, viendo las imágenes, me dan ganas hasta de formar parte de este equipo humano que teneis, que sepas que te estoy siguiendo la pista y te voy utilizando como ejemplo a seguir 😉 Un saludo muy fuerte y ánimo, ya eres papa?

    Saludos

    Responder
  3. Víctor Mayans
    Víctor Mayans Dice:

    Claro Jimmy:
    entre tanto viaje!!!. No creas que aunque no hagas comentarios se «percibe» tu presencia.
    Estamos ahora viendo a ver como conseguimos hacer un e-mailing que contenga video y por lo que veo es complicado. Tendré que recurrir al ITH a ver que me cuentan??¿¿.
    Mi niño aún no quiere salir del vientre de su madre. Será que esta a gustito.
    Un muy fuerte abrazo y nos vemos muy pronto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *