UN ENERO INTERESANTE

Empezamos el año con varias citas de gran interés que nos permitirán tener encuentros offline a todos nosotros, de lo más interesante.

1. Mesa redonda sobre Blogs y Primer Encuentro de bloggers Turisticos en FITURTECH 2.0, dentro del marco de FITUR, con una mesa redonda sobre blogs y posteriormente un «Wines and Blogs» (versión española de Beers and Blogs) patrocinado por La Rioja.

Fecha del encuentro: Viernes 31 de 10:30 a 13:00 aprox.

Espacio Fiturtech 2.0Pabellón 14 Planta 0 Pasillo H Stand 09.

2.Primer Encuentro Comunidad Turismo 2.0.

Fecha del encuentro: Miércoles 30 de Enero del 2008

Lugar: Instituto de Empresa calle María de Molina, 6 28006 Madrid

Hora de Inicio: 21:00 hrs.

Si aún no estas registrado en la comunidad se trata sólo de un click: REGISTRATE

Si de lo contrario. aún no lo has hecho al Encuentro al que ya estamos registrados y quieres tener toda la información: ENCUENTRO 2.0. Nuestros amigos organizadores están buscando aún patrocinadores. Os animo a los interesados. Estoy seguro de que el año que viene habrá que elegirlos del impacto en vez de animarlos. ( Quiero patrocinar).

Es evidente que todos nosotros dedicamos parte de nuestro tiempo libre a este medio, pero ya que en el fondo es conocer a todas aquellas personas con la que casi «conversas» a diario, ya que La Rioja nos va a invitar a unos vinitos mientras conversamos y que se va a dar el primer encuentro de la Comunidad 2.0 que tantos usuarios tiene, son fecha interesantes para todos.

Espero veros!!!!

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

3 comentarios
  1. Javier Rey
    Javier Rey Dice:

    Hola Victor:
    En primer lugar buen año y mas en tu caso, felicidades por la proxima paternidad. Enhorabuena!
    Tb contagia, y comparto, tu entusiasmo con respecto al año que empieza y la cada vez mas «webanizacion 2.0» del sector (por cierto, patento el termino webanizacion, a ver si despues se hace famoso y se lo adjudica otro, jeje). Lo cierto es q estoy entusiasmado con los encuentros de Fitur, porque finalmente vamos a poder conocernos la cara, hablar y compartir un momento con tanta gente q solo conocemos en forma virtual. Asi q espero verte en Fitur y finalmente estrecharte la mano.
    Un abrazo,
    Javier

    Responder
  2. Javier Rey
    Javier Rey Dice:

    Pues nos tomaremos unas copas! No se si has visto, pero tu opinion ha generado polemica en mi blog. Asi q cuando puedas a ver si les respondes a las chicas guerreras del sector. Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *