LA VUELTA AL BLOG

  • Hola de nuevo a todos y bienvenidos a este nuevo año 2008!!!!.
    Después de este paréntesis de vacaciones mi cuerpo me pedía al menos escribir unas líneas y voy a aprovechar para hacerlo de una forma menos estructurada y algo más personal. Creo que por ser el primer post del año y ya que vengo de mis vacaciones anuales tengo muchas cosas que contar.

    En primer lugar, reconocer que me ha costado bastante el «desconectarme» del mundo rutinario pero realmente el hacer vacaciones y hacer todo aquello que salga de tu rutina normal es del todo aconsejable. Diré más, uno tiene que volver a aprender a saber aprovechar el tiempo fuera de su entorno laboral y hacer todas aquellas aquellas cosas que ni por asomo se asemejen a su día a día. Es bueno para la mente y uno vuelve con un estado anímico positivo y lleno de hacer nuevas cosas.

    Una vez hecha esta introducción quería aprovechar para tocar varios temas a la vez.

  • Hago este escrito desde mi nuevo juguete que mi querida mujer me regalo viendo como absorbía toda la capacidad de banda ancha de la casa y para que ahora no tengamos que negociar el tiempo que cada uno se conecta a internet. Una vez más SONY sigue formando parte de mi vida y seguro que será de los regalos más rentabilizados. No sólo esos sino que sólo estrenar mi VAIO ya me invitan a formar parte del Club Vaio con todas sus facilidades como usuario, productos, entrenamiento, contactos, personalizaciones, …Un portal más donde ya estos dado de alta!!!!!.

  • Empieza un año donde tenemos la gran noticia de que vamos a ser padres este verano por primera vez y no sólo me llena de ilusión sino que acerco con a la fecha sabiendo que va a ser el hecho más importante en mi vida.
  • Por ello decidimos ir cerca en plan BABYMOONERS ( quien me iba a decir a mi cuando escribí este post que sería uno de ellos tan pronto!!!)a pasar una semana y desconectar del mundanal ruido. Nuestra elección final fue LANZAROTE. Aprovecho este medio para aconsejar a todo aquel que quiera pasar una semana relajada, de buen clima, buena gente, cultura, gastronomía para irse a esta maravillosa isla y para aquel que con sus más o sus menos quiera conocer un modelo turístico con una orientación al turista ejemplar.
  • Como no podía ser de otra manera para alguien que ha convertido internet en un medio indispensable, organicé el viaje entre agencia de viajes e internet. Simplemente diré las opiniones que de este destino y los hoteles que se generaban en distintos portales de internet marcaron drásticamente mi elección. La agencia » nos recomendó» un hotel que por precio e ubicación se suponía estaba bien ( no voy a decir nombre). Bastó rastrear los contenidos sobre el para decidir que no iba ni loco decantándome por otro del cual sí se hablaba perfectamente, el Gran Hotel Meliá Volcán. Tenía ganas de probar por mi mismo aquello de « pasión por el servicio» y sinceramente estuvimos muy a gusto entre las manos de los grandes profesionales de este hotel. Mi más sincera gratitud y enhorabuena. Con lo cual, ¿ existe o no existe el turismo 2.0?….no me cabe la menor duda y para el que aún las tenga, que lea el e-book de Albert Barra.

  • Entre tanto viaje y descanso, decidí hacer un regalo familiar para Navidad que consistía en hacer un blog con enlaces de fotos nuestras en flickr y temas relacionados con la familia para que así ya que las distancias nos separan mantener una mayor conexión al menos on line ya que no estoy viendo crecer a mi querido ahijado, mi madre ya es una internauta, etc, … Para mi asombro, en el aeropuerto de Madrid, hacemos la entrada obligada en IMAGINARIUM, y justo entrar un stand que «MY FAMILY WEB». Son de esas cosas que me dejan estupefacto: ver que una marca/empresa ya ha captado esa necesidad y la ha puesto en manos del público. Todo aquello que yo había hecho en dos horas lo venden en una tienda de juguetes por 35,00€. ¿ Existe o no la WEB 2.0?.


  • No quiero acabar este post sin hacer una mención y sin dar mi más sincera enhorabuena a Jimmy Pons y Jordi Ruiz por sus Turispod. Os sigo cada semana y formáis ya parte de mis podcast del ipod. No tengo la menor duda que a la que la radio de mi coche siga dando noticias desagradables me pongo un programa vuestro y listo.

Seguimos este que va a ser un gran año…

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

6 comentarios
  1. Víctor Mayans
    Víctor Mayans Dice:

    Muchísimas gracias a todos por este recibiento. Sin duda tener un VAIO entre las manos hará más fácil mi conexión con todos vosotros y hacer que este 2008 sea el año de nuestra comunidad.
    Nos vemos en Madrid, espero!!!

    Responder
  2. Carlos Sierra
    Carlos Sierra Dice:

    Buenas Víctor,

    Ante todo desearte un feliz año nuevo y darte la enhorabuena por tu próxima paternidad!
    Lo del VAIO me hace pensar que el año pasado fuiste muy bueno porque para hacerte un regalo a si…
    Bueno, espero que todo te vaya muy bien y que sigas escribiendo muchos blogs ahora que tienes la “gran maquina de matar”!jeje!

    Salu2 !!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *