EL FUNDAMENTAL PAPEL DE LAS PERSONAS

En este mundo turístico donde, acorde con lo que se comenta ya en muchos medios, estamos en la nueva era del web 2.0, de la venta de emociones, de la capacidad de persuasión que debemos tener los que estamos al mando de «venta de ilusiones», de la emergencia de los nuevos destinos, …. estamos olvidando en muchos casos cuestiones del tipo:

  • ¿ Cómo vamos a conseguir realmente entusiasmar a nuestros huéspedes si ya nos cuesta entusiasmar a las personas?.
  • ¿Donde está aquella hospitalidad y simpatía por la que muchos extranjeros se desvivían?. Aquel «made in Spain«…
  • ¿Por qué nos encontramos con jóvenes promesas que después de pasar sus estudios de turismo prefieren buscar un hueco en sectores como la banca u otro?, ¿será que nuestros queridas nuevas generaciones no les interesa dilatados horarios, exigentes clientes, ambiciones futuras?.
  • ¿Cómo vamos a conseguir que desde la gente que trabaja en turismo se emitan mensajes de ilusión por el trabajo, experiencias vividas satisfactorias?. Cansados estamos algunos de que la imagen que se tenga del sector es que «quemamos» a la gente.

La base de toda empresa turística de futuro será aquella que consiga de la mejor forma posible trasmitir las gracias y amabilidad a cada uno de aquellos huéspedes que nos visiten. Esta muy de moda aquellos hoteles Boutique de diseño fantástico en los que luego te encuentras personal incapaz de preparar un simple café. La base de los que estamos en cargos directivos en el sector y tengamos relación con personas tenemos el reto de entusiasmarlos a ellos y a nuestros clientes.

Suscríbete a mi Newsletter

Y recibe todos mis contenidos en tu email ¡GRATIS!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

marketing email by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *